martes, 17 de diciembre de 2013

Momento de placer

Este no es momento de sentir placer.
No sé por qué el cuerpo refunfuña con espasmos invisibles.
La causa puede ser una frase.
Me picaba el cuello y me rocé los pechos sin querer.
Quizás un recuerdo efímero que se asomó a la ventana de la memoria.
El sabor de tus besos matutinos.
La luna llena que se confundía con la última farola de la calle.
La visión de tu espalda reflejada en el espejo.
El olor de tu camisa al recogerla del suelo.
Hay demasiado ruido fuera.
Estoy sola en el despacho.
Este no es momento de sentir placer.

1 comentario:

  1. Qué pasó del comentario que hice de este texto en su día?
    Me gusta mucho, aunque no me parece necesaria la estructura en forma de poesía (y no es por el poco afecto que le tengo a la poesía), creo que el ritmo sería mejor como prosa, no le veo la musicalidad que creo que debe tener un poema, aunque sea libre.
    Pero es una discusión aparte y en la que llevo las de perder.

    ResponderEliminar