sábado, 5 de abril de 2014

Presentación del libro de relatos La Laguna Esbrújula



Curiosamente el 4 es mi número favorito, los que me conocen saben que no estoy tirándome un farol. Ayer 4 del 4 del 2014,  somos 14 escritores, casualidad, no lo sé, pero cada vez que firmaba un ejemplar del libro y ponía la fecha pensaba que el 4 estaba en el ambiente y que seguro sería augurio de suerte.

Ayer tuvimos una presentación especial, amena, participativa, con el mismo sentimiento de orgullo en los 14 que estábamos allí sentados, presentando nuestra primera obra y con el mismo deseo de continuar escribiendo y de seguir creciendo como colectivo literario.

No faltó nadie, estaban la familia, los amigos, la Escuela Canaria de Creación Literaria, nuestro editor Juan Andrés Herrera y todos los miembros de Pluma Esbrújula.

Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y cariño.




5 comentarios:

  1. Hubo mucha ilusión en esa sala, muchísima ilusión. Una noche especial en la que La Laguna estuvo en boca de todos. Buen comienzo para este grupo de escritores entusiastas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, plumigos esféricos y esbrújulos.

    ResponderEliminar
  3. La laguna reunió a un buen e importante número de escritores y amigos. Enhorabuena. Una publicación más donde tus letras aparecen.

    ResponderEliminar
  4. Fue un acontecimiento entrañable y feliz. Los catorce autores estuvisteis de miedo, el editor, también, y los asistentes, encantados. Se respiraba un ambiente maravilloso.
    Enhorabuena, escritores!

    ResponderEliminar
  5. !Cómo me gustó La Laguna! aun sin saber que es brújula.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar